viernes, 17 de octubre de 2008

Las vitaminas de Paderne

... y llegué a Paderne, tarde y mal pero feliz y con ilusión.

En aquel taller de fotografía con Vari Caramés todos terminamos "desvariando" más o menos... cocinando merluza fotográfica (lo siento, esto sólo lo van a entender los del taller...) y haciendo las fotos más movidas que de costumbre (un efecto colateral de la Vari-influencia ¡bienvenida sea!).

De esos días me queda mucho... los compañeros, el "artista" que espero que ya tenga la espalda en su sitio, fotoxoguete, la tarta de queso de Adriana y muchas cosas más.

Esta es mi primera foto después del efecto "Vari", "xogando" con una Pentax manual que tenía mi padre en un cajón de su cómoda con un carrete caducado hacía un par de años.

La llama todavía sigue viva, con ganas de experimentar y disfrutar con la fotografía. ¡Dios me la conserve!

Isabel

1 comentario:

  1. Hola Isabel, hoy me ha llegado, con gran alegría para mí, este nuevo blog, lo cual nos enseña lo que estas trabajando después del taller de Fotoxoguete con Vari, me alegro mucho y aún por encima tiene muy buena pinta, yo quiero pedir disculpas por anticipado ya que aunque en el futuro colaboraré con el blog, a día de hoy me es totalmente imposible, estoy acabando la casa, es cosa de semanas, en breve llegará a esta vida Xela, y muchas cosas más que tengo atrasadas por culpa de unas obras ¡si alguien tiene pensado meterse en obras, y hacerlas él mismo, que se lo piense dos veces, es bonito mientras se planea, pero después hay que estar todos los días hasta el final!.

    bueno espero estar pronto al día, y estar aquí colaborando, aunque, en este corto tiempo de espera os este siguiendo en el blog, pondré el enlace en el blog de fotoxoguete. chao, carlos

    ResponderEliminar