lunes, 22 de diciembre de 2008

Efectos colaterales

20/12/08
El sábado, unos cuantos/as (por ser políticamente correcta/o...) nos dimos un paseo hasta A Coruña/o para compartir unos momentos/as de "ledicia" con María (la lumbreras del grupo) y su obra -que todavía estará expuesta hasta el día 29- ¡y fijaos los efectos colaterales! A los dos minutos estábamos todas/os "lying on the floor" ¡al menos el poble Miguel estaba "on the sofa"!. También tuvimos el placer de conocer al protagonista de la obra, Miguel, quien, por cierto, se está planteando reclamar los derechos de imagen... el tema está en manos de sus abogados, creo.

1 comentario:

  1. Que buenoooooooooo, como me gustan los efectos colaterales, la pena es no poder estar allí con todos vosotros. Estoy planteándome una mudanza, me parece que me voy a tener que marchar para tierras gallegas, para estar con todos vosotros, porque visto lo visto, me lo estoy perdiendo todo. Muchos bicos para todos

    ResponderEliminar