martes, 3 de febrero de 2009

Pascual en "Momentos de cine"













El jurado de Photoespaña lo ha tenido claro. Primer premio, nada más y nada menos para nuestro compañero del taller de Paderne Pascual Martínez Martínez en el concurso "Momentos de cine". Me siento (y seguro que lo puedo decir en plural) feliz y orgullosa como ganadora adjunto-padérnica. Te lo mereces. Y sólo es el comienzo...

Cuelgo aquí el correo que ayer nos envió para darnos la buena nueva, y que no se ha atrevido a subir al blog él mismo. ¡Olvídate de modestias, Pascual!.

Hola a tod@s:
Os envio este correo, porque hace unos meses se convocaba el concurso de Photoespaña "Momentos de Cine" en el cual tuve el honor de participar, envíe sin mucha esperanza una de las fotografías que pudisteis ver en el taller y la sorpresa me la he llevado hoy, cuando me han comunicado desde la organización de Photoespaña, que he ganado el Primer premio del jurado, por la fotografía que todos pudisteis ver en Paderne.
Lo que está claro es que de Paderne, solamente están saliendo cosas buenas, pero que muy buenas, ya que no me hubiera sentido capaz de enviarla, si no me hubierais dado tantos ánimos como me disteis y que gente tan profesional como todos vosotros me haya dado tanto apoyo y me haya ánimado tanto.
Si quereis ver la fotografía, podeis ver los ganadores en: http://www.phedigital.com/index.php?sec=photoblog
Además van a publicarla en el número de marzo de CINEMANIA, que más puedo pedir, que mejor premio que poder ver mis fotografías publicadas en una revista.
Os reitero mi agradecimiento ya que sin todos vosotros esto no hubiera sido posible, muchas gracias a todos, de todo corazón.
Un abrazo,

Pascual
P.D.: Victoria, te llevaste la foto que ha ganado el premio, menudo ojo tuviste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario