
CARTUCHO DE PELICULA DE FORMATO 126 para KODAK INSTAMATIC 25.
Ya que nadie se ha animado a regalarme la LEICA M4... y teniendo en cuenta que mi cumpleaños está cerca... os voy a dar una segunda oportunidad. ¡¡¡¡ NECESITO CARTUCHOS DE PELÍCULA FORMATO 126 PARA MI KODAK INSTAMATIC 25 !!!! Conozco a alguien que ha conseguido 3 ó 4 cartuchos en una tienda de segunda mano a 1€ cada uno... pero el muy rácano no se digna venderme (ni regalarme) ni siquiera uno aunque le ofrezca el triple de lo que le costaron a él... Grrrrrrrrr. Así que, por favor, en los mercadillos, tiendas de segunda mano, robándolos en casa de algún amiguete... ¡no me hagáis suplicar!
jajaja
ResponderEliminar... creo que el "rácano" se ha delatado...
ResponderEliminarYo tengo una de estas camaras, y quisiera saber como puedo quitarle el carrete sin velar la pelicula, si podeis ayudarme os lo agradeceria un monton! :)
ResponderEliminarmi correo es minimaria10@hotmail.com
Te va a ser dificil revelar ese carrete de 126 ya que hace muuucho tiempo que se dejaron de fabricar, igualmente si encontraras algun carrete haria mucho tiempo que está caducado y habria perdido todos los colores.Imagino que el que menos hara 15 o 20 años que está caducado...
ResponderEliminarA dia de hoy creo que solo revelan carretes de 135 ( el tipico de toda la vida y nisiquiera lo fabrican ya en blanco y negro. Eso si, cuesta unos 12 euros 24 fotos. (se los quieren quitar tambien del medio)
Tampoco revelan ya carretes de 110 (esos de las camaras planas como por ejemplo la kodak ektra 200
Una pena para los amantes de lo nostalgico como yo...
Saludos
manuelruizgomez@hotmail.com
Eso es mentira aun quedan bastantes laboratorios en el mundo que revelan carretes 110 y 126.Y por supuesto que se fabrican carretes de 135 en blanco y negro y diapositiva.Ademas ahora se vuelve a fabricar los carretes de 110 en blanco y negro y en color.Y el revelado tampoco es tan caro mira los precios en http://www.dwaynesphoto.com/
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar