viernes, 30 de enero de 2009

Blog del grupo de Paderne

¡Hola a todos!Creo que ya por fin estoy en blog que Isabel creó, espero que sí....más vale tarde que nunca.
Besitos.

No sólo de fotografía vive el fotógrafo.

Es más, raro es que de fotografía viva el fotógrafo ¿no estáis de acuerdo?. Así que después de ver con María la exposición de pintura de Botero que hay estos días en Vigo, y aprovechando esta foto hecha en la estación de tren (sí, Imma... aunque no lo parezca), se me ocurrió "pintar" esta fotografía a pinceladas de ratón y aprovechar para decirle a María que siga así... cabalgando por su imaginación y dejándonos compartir con ella de vez en cuando su sonrisa.

P.D. Por favor, que me perdonen los que sepan fotoxó...

lunes, 26 de enero de 2009

La mar de impresionante




Pues eso... que es impresionante la fuerza del mar. En días como el de ayer, bien protegida/o del viento, la lluvia y el/la mar, te puedes pasar horas contemplándolo/a...

viernes, 23 de enero de 2009

Hora y media



¿Qué mejor que ir a las rebajas durante la hora y media que tengo "libre" los Jueves alternos? Pues allá fui. Un poco de atasco... no hay donde aparcar... al final al parking. Salgo del parking bajo una ligera lluvia en dirección a las mejores ofertas de jerseys... cuando veo caminando hacia mí a un individuo despistado con unas bolsas en la mano... a este pájaro le conozco... "¿Qué tal Xabier?". También venía del agujero negro de las rebajas... "¿un cafeciño?". Terminamos en La Casa del Libro con unos cafecitos hablando de talleres, de cámaras de fotos estropeadas, de curros, de ideas, de laboratorios... llegó una amiga suya y al cabo de un rato... ¿Quién es aquel personaje de pelo ausente, siempre con prisa que asoma la cabeza allí a lo lejos? "¡Hombre, Carlos! ¡Qué casualidad!" Que si el próximo taller, que si una posible exposición, que si tal, que si cual... Al poco rato, después de unos besos y unas sonrisas nos fuimos cada uno con nuestros asuntos. Por supuesto doy por bien invertida mi hora y media libre de los Jueves alternos. Además no me compré ningún jersey, que en el fondo no me hacen falta... Aunque quizás vuelva a intentarlo en la hora y media libre que tendré el Jueves dentro de dos semanas... See you!

lunes, 12 de enero de 2009

Enlace concursos

Por si os interesa... en este enlace hay una buena relación de concursos de múltiples disciplinas... ¡incluso de fotografía!.
No están todos los que son, pero son todos lo que están...

http://www.1arte.com/concursos.php

Expo Victoria Diehl: Frías, frágiles, durmientes.

Sala de Exposiciones - Centro Sociocultural Caixa Galicia Vigo - VIGO (PONTEVEDRA) . 24-sep-2008 - 01-feb-2009

Lunes a viernes: 18:00 h. a 21:00 h.
Sábados: 12:00 h. a 14:00 h. y 18:00 h. a 21:00 h.
Domingos y festivos: 12:00 h. a 14:00 h.

http://www.fundacioncaixagalicia.org/

¿Alguien se anima?

Un saludo.

viernes, 9 de enero de 2009

jueves, 8 de enero de 2009

Merlucita...

A estas alturas ya nadie se puede quejar de resacas, empachos o similares... eso sí, posiblemente ya sea flagrante y evidente que sí, que extrañamente la ropa nos queda un poquito más apretada... así que venga, los turrones para los invitados y nosotros a comer merlucita...