domingo, 6 de marzo de 2011

"Tren nocturno", de Imma

ENHORABUENA Imma por la estupendísima fotografía "Tren nocturno". ¿Podemos decir que ha "nacido" en el taller de Vari? Es en la estación de Quiroga... de tu viaje a Paderne del taller de agosto de 2008. ¿Me equivoco? Cuando la vi en la web me vino a la memoria... ¡nos la enviaste con tu regalito "Bon any 2009"!. ¡Vaya lujo!. Sin duda yo te habría incluído, como mínimo, entre los accesits...
Podéis verla en el enlace: de "Seleccionadas 25ª edición" de http://www.caminosdehierro.es/. Es la nº 18. Y sigue Imma.... ya llegará.

1 comentario:

  1. Pues sí. La foto la hice en el viaje de regreso del taller de Vari, con la inspiración a flor de piel, vamos! És una lástima que hayan jubilado el tren Estrella Coruña. Era un tren mítico, con encanto. Y haciendo fotos, las 15 horas (creo que eran) de viaje desde Barcelona, pasaban volando. El nuevo tren-hotel será más rápido, más ¿cómodo?, pero aún no le he encontrado ninguna gracia. Además, los cristales de las ventanas son oscuros. ¿A quien se le habrá ocurrido una gamberrada así?

    ResponderEliminar